Pinchos con pasta de curry

2 min, 269 words
Categorías: Tapas
Pinchos con pasta de curry

Ingredientes:

3 cucharadas de pasta de curry 500 gr de yogur 2 cucharaditas de semillas de comino Una pieza de raíz de jengibre fresco del tamaño del pulgar, rallado 250 gr de pequeñas patatas frescas 300 gr de queso paneer, cortado en trozos 3 cebollas rojas, peladas y cortadas en trozos a través de la raíz 2 pimientos rojos, sin semillas y cortado en trozos 5 cucharadas de chutney de mango pequeñas hojas de menta 250 gr de hojas para ensalada 12 chapatis

Preparación:

Remoje 12 pinchos de madera en agua durante 30 minutos (esto ayuda a evitar que se quemen). En un tazón grande, mezcle la pasta de curry con la mitad del yogur, el comino, el jengibre y el condimento. Hierva las patatas en una cacerola de agua hirviendo con sal durante 7 minutos, escurra bien y vierta en la mezcla con la pasta de curry. Mezcle suavemente en el adobo, luego enfríe durante al menos 2 horas para que absorvan el sabor.

Para montar las brochetas, alterne las patatas marinadas con la pasta en los pinchos con las cebollas y los pimientos, a continuación, cubra con una bandeja hasta que estén listos para la barbacoa.

Caliente la barbacoa o una parrilla. Mezcle el chutney de mango en el yogur restante, y las hojas de menta en las hojas de ensalada. Deje en la parrilla las brochetas durante 10-15 minutos, dando vuelta, hasta que las verduras se carbonicen y se suavicen. Unos pocos minutos para el final, añada los chapatis a la barbacoa en lotes para calentarlos. Sirva las brochetas con la ensalada de menta, chapatis.

Etiquetas: Pinchos Curry