Sandwich pepperoncini

2 min, 243 words
Categorías: Tapas
Sandwich pepperoncini

Ingredientes:

1/2 aguacate Hass, sin semilla 2 cucharadas de vinagre de vino blanco 1 cucharada de orégano fresco picado finamente 1 cucharada yogur griego o normal 2 dientes de ajo grandes, picados 12 rebanadas de pan integral o pan de grano germinado, ligeramente tostadas, si se desea 1 vaso lleno de rúcula bebé o mizuna 2 1/2 onzas en rebanadas finas listas para comer de tofu ahumado o queso mozzarella ahumado 1/2 taza de cebolla roja cortada en rodajas finas 1/3 taza llenas de tomates secados al sol, totalmente rehidratado 1/2 taza de rodajas finas de pepino sin pelar 1/3 taza de rodajas finas de pepperoncini (pimientos picantes), 1 onza 2 1/2 oz en rodajas finas de provolone 1 naranja grande recién tostada o pimiento rojo, cortado en 12 pedazos, o 1/3 de taza de pimientos asados del supermercado

Instrucciones:

En un tazón pequeño haga puré el aguacate con un tenedor y agregue el vinagre, el orégano, el yogur y ajo para hacer una difusión suave. Extienda la mezcla de aguacate en cada rebanada de pan.

Combine las rebanadas de pan con la rúcula, el queso de soja, la cebolla y los tomates secados al sol. En cada rebanada de pan extienda la mezcla de aguacate en la parte de abajo. Cubra con los pepinos, los pimientos picantes, provolone y los pimientos asados. Coloque las rebanadas de pan restantes en la parte superior, aguacate abajo.

Etiquetas: Pepperoncini