Tacos de tofu

2 min, 274 words
Categorías: Entrantes
Tacos de tofu

Ingredientes:

12 oz de tofu firme, escurrido y cortado en 8 rebanadas 4 tazas de ensalada de col rallado 1 pequeño manojo de rábanos en rodajas finas 1/2 taza de cilantro fresco picado 1 manojo de cebolletas, cortadas 1 1/2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 limones (1 para el jugo, 1 cortado en trozos) 1/4 taza de yogur sin grasa Sal de mar y pimienta recién molida 1 cucharada de condimento para tacos 8 tortillas de harina integral de 8 pulgadas 1/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado 1/4 taza de salsa verde

Preparación:

Coloque las rebanadas de tofu apoyados en una pila de toallas de papel, cubra con más toallas de papel, a continuación, poner una sartén en la parte superior, presionar para sacar el exceso de agua, unos 10 minutos. Mientras tanto, mezcle la ensalada de col, los rábanos, cilantro, cebollote, 1 cucharada de aceite de oliva, la ralladura de limón y la mitad del jugo de limón en un tazón grande. Mezcle el yogur con el jugo de limón restante en un tazón pequeño y sazone con sal y pimienta.

Bañe el tofu en todos los lados con 1/2 cucharada de aceite de oliva y espolvoree con el condimento para tacos. Caliente una sartén antiadherente a fuego medio-alto, agregue el tofu y cocine, unos 5 minutos, voltee y cocine 2 minutos más. Corte en tiras.

Tostar las tortillas en una sartén seca, 1 minuto por cada lado. Rellene con el queso de soja y la ensalada. Y luego rociar con yogur y la salsa verde. Servir con las rodajas de limón.

Etiquetas: Tofu