Si está en apuros para encontrar flores de calabaza, puede usar albahaca fileteada, es una sustitución perfecta.

Ingredientes:

3/4 taza de nueces de macadamia picadas y tostadas 1 diente de ajo, finamente rallado ralladura de una naranja mediana 4 flores de calabaza, cortada en tiras alargadas muy finas cucharadita rasa de sal marina fina 1/2 grano, o al gusto 4 rebanadas de pan en rodajas gruesas 3/4-pulgada 4 cucharadas de aceite de coco 2 aguacates maduros cortados a la mitad 4 cebolletas, fileteadas aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Combine las nueces de macadamia, el ajo, la ralladura de naranja, flores de calabaza y la sal en un tazón pequeño y mezcle bien. Tostar el pan (una parrilla o asador) hasta que esté dorado. Justo antes de servir, mientras que el pan esté caliente, coloque 1 cucharada de aceite de coco en cada tartine y distribuya de forma homogenea. Aplastar la mitad de un aguacate en cada tostada, luego distribuir uniformemente la mezcla de nueces igual. Terminar con un poco de cebolla de verdeo, un chorrito de aceite de oliva y sazone a su gusto. Sirva.

Para 4 personas.

Tiempo de preparación: 5 min Tiempo de cocción: 5 min

Tartine: La tosta (tostada, o sándwich abierto, también tartine) es un tipo de sándwich que tiene uno de sus extremos abierto, es decir, se elabora solo con una rebanada de pan en lugar de las dos (o más) que se emplean en los sándwiches cerrados.