Ingredientes:


1/2 libra / 8 oz / 230 gr de patatas pequeñas, lavadas y secadas
3/4 libras / 12 oz / 340 gr calabaza
1/4 taza / 60 ml de aceite de oliva extra virgen
1/4 taza / 50 ml de miso
1 cucharada de harissa
3 cucharadas de jugo fresco de limón
1 1/2 onzas / 45 gr col rizada, de tallo y finamente picada
4 rábanos, cortados en rodajas finas
1 1/2 onzas / 45 g de almendras, las pepitas tostadas, u otros frutos secos tostados

Preparación:

Precaliente el horno a 200C grados. Si las papas no son muy pequeñas, córtelas en trozos no más grande que el pulgar. Cortar la calabaza por la mitad a lo largo, y usar una cuchara para limpiar todas las semillas. Cortar en 1/2-pulgada de ancho en media luna. Usted puede dejar la piel.

En un tazón pequeño bata el aceite de oliva, miso y harissa. Coloque las patatas y la calabaza en un tazón grande con 1/3 taza / 80 ml de aceite de miso y harissa. Utilice las manos para mezclar bien, luego gire todo hacia fuera sobre una bandeja para hornear. Hornee hasta que todo esté cocido y dorado en aproximadamente 25-30 minutos. Revuelva una o dos veces en el camino cuando las cosas comiencen a dorarse un poco. Mantengase alerta, sin embargo, se puede pasar la preparación de dorado a quemado en un instante.

Mientras tanto, mezcle el jugo de limón en el resto de aceite de miso-harissa. Sabor, pero si le gusta demasiado salado o muy picante, se puede diluir con un poco más de aceite de oliva o jugo de limón. Revuelva la col rizada con lo que sobra y reservar.

Coloque las verduras asadas caliente en un tazón y mezcle con la mezcla de col, los rábanos y las almendras.

Para 2 a 4 porciones.

Tiempo de preparación: 10 minutos - Tiempo de cocción: 30 min.